Noticias Multinexo

Multinexo: Precios para góndola, chat y mucho más

May 15, 2018 • Maximiliano Cruz

Sistema de administración para PyMEs

En la nueva versión 0.0.19 de Multinexo, la prioridad ha sido mejorar la experiencia del usuario final con una interfaz más sobria, limpia, y un funcionamiento más rápido y fluido dentro de la aplicación.

Actualización del entorno de trabajo

Como reflejo de una actualización en el entorno de trabajo utilizado para desarrollar la aplicación, notarás algunos cambios visuales y una notable mejora en la respuesta a la navegación.

Nuevos colores para tu empresa

Ahora podrás seleccionar los colores de tu empresa entre una serie de opciones predefinidas. El selector de color continúa en la sección de Imagen de la empresa, pero ha sido adaptada para la próxima llegada de los temas oscuros a Multinexo en la versión 0.0.20.

Menos tiempo de carga inicial

La nueva estructura de la aplicación permite menores tiempos de carga iniciales gracias a la división en módulos: se cargará solamente la parte de la aplicación que sea necesaria para el correcto funcionamiento de la sección en la que estás trabajando.

Chat de soporte

Si tienes consultas para el equipo de Multinexo, ahora podrás comunicarte directamente desde tu empresa, sin necesidad de dirigirte al sitio. Encontrarás el chat en la esquina inferior derecha de la ventana, ¡solo tienes que hacer click para comenzar la conversación!

Precios de góndola

Ahora podrás descargar los precios de góndola desde la aplicación. Selecciona la opción Generar precios para góndolas en el menú de la sección Productos, podrás filtrar según:

  • Categoría
  • Proveedores
  • Solo precios modificados

Impresión de documentos en lote

En la tabla de documentos, al seleccionar varios documentos al mismo tiempo, se habilitará una nueva opción para imprimirlos todos al mismo tiempo. Notarás el botón correspondiente en la barra especial que se muestra al realizar una selección selección.



--- ---