Title
Todas las características

Generales

Sin instalacion

Comienza a administrar tu empresa con sólo conectarte a Internet. Multinexo no requiere instalación de software avanzado ni configuraciones complicadas de red.

Cloud: todo en la nube

Gestiona tu empresa desde donde quieras y cuando quieras mediante cualquier dispositivo con conexión a Internet. Además, no necesitas adquirir ni configurar un servidor para guardar los datos.

Interfaz amigable

Basado en el mismo concepto de diseño de Google, desarrollamos una aplicación que adopta elementos ampliamente conocidos que proveen una experiencia de uso fluida y amigable, ofreciéndole a los usuarios un rápido aprendizaje, sea cual sea su edad y experiencia.

Punto de venta (POS)

Utiliza pantallas especialmente diseñadas para tus cajeros. Podrás integrarlas a impresoras fiscales y escánares de códigos de barra.

Productos

Gestión avanzada de producto

Define en tus productos gran variedad de características. Podrás configurar el modo de inventario, diferentes códigos, múltiples proveedores, combinarlos entre sí para formar nuevos productos y hasta definir variantes como colores y tamaños.

Gestión avanzada de precios

Automatiza cambios de precios a futuro o promociones con límites de stock y fecha. Además, puedes definir los precios según el tipo de cliente y o la categoría del producto, utilizando porcentajes en base al costo o simplemente definiendo el monto exacto.

Precios para gondolas

Emite los precios de toda tu sucursal listos para colocarlos en tus góndolas. Además, puedes emitir únicamente los que han sido modificados, despreocupándote de llevar un control de cuáles fueron modificados.

Control de stock y ganancias

Define en tus productos su inventario mínimo y deseado, para así preparar tus próximos pedidos a los proveedores. Ten información exacta de las ganancias que genera cada producto sin importar la variedad de precios de venta y compra que tuvieron.

Documentos

Control por remitos

Mantén el control de tu empresa con un único documento: los remitos. Esta herramienta permite documentar todo ingreso/egreso de mercadería, ganancias o movimientos en las cuentas corrientes.

Presupuestos, Remitos y Facturas

Emite presupuestos, remitos y/o facturas en el orden que desees. Combina varios presupuestos en un solo remito o varios remitos en una sola factura.

Libros IVA Compras/Ventas

Genera y controla tus Libros IVA Compras e IVA Ventas. Descárgalos en PDF o como hojas de cálculo cuando necesites. No te preocupes si debes emitir documentos fiscales Zeta, Multinexo soporta impresoras fiscales.

Factura electrónica

Genera tus facturas sin complicaciones desde donde lo necesites. Multinexo se encargará de la integración con AFIP.

Impresora fiscal

Multinexo se encuentra especialmente diseñado para la integración de impresoras fiscales y su interacción con AFIP según la reglamentación vigente.

Clientes, proveedores y personal

Cuentas corrientes

Gestiona cuentas corrientes de quien desees: clientes, vendedores, distribuidores y proveedores. Lleva un control claro y preciso de sus pagos y deudas vinculadas a cada remito y/o comisión por venta.

Usuarios y Roles

Invita a quien desees a tu empresa y asígnale los roles que desees: administrador, vendedor, distribuidor, contador, cliente, etc. Puedes, inclusive, crear tus propios roles con los permisos específicos que desees.

Vendedores y subdistribuidores

Podrás asignar tus clientes a vendedores específicos para que comisionan con cada venta. Podrás elegir si comisionan un porcentaje del total vendido o simplemente por la diferencia entre su costo y el precio de venta logrado.

Soporte

Para tu tranquilidad te ofrecemos un chat o envió de email, para responderte cualquier duda, o solución si surge un problema.

Siempre es mejor si lo pruebas tu mismo.

Proximas caracteristicas de Multinexo

Venta movil

En construcción...

Caja

En construcción...

API

En construcción...

Contáctanos, estaremos encantados de solucionar tus dudas

¿Sin tu nombre como debemos llamarte?
Esto no parece un email?
Anímate, dinos tus dudas