Lector de código de barras

A continuación, lo guiaremos para que usted pueda sacar el máximo partido a Multinexo y configurar su lector de código de barras.

Este manual funciona con el modelo de código de barras: Symbol LS1203 (o que posean el mismo controlador)

Paso 1

Entrar en el modo de configuración de su lector de codigo de barras. Escanee el siguiente código de barras con su lector:

Paso 2

Escaneamos el modo de configuración para la búsqueda de productos en Multinexo Escanee el siguiente código de barras con su lector:

Paso 3

Aceptamos el modo de configuración Escanee el siguiente código de barras con su lector:

Paso 4

Entramos en modo configuración de opción del lector Escanee el siguiente código de barras con su lector:

Paso 5

Como vimos nuestro modo de configuración se basa en

Entonces ahora debemos entrar en el modo "Scan Prefix" para escanear luego nuestro prefijo.
Lector de código de barras para gestión de productos

Paso 6

Lo primero que debemos configurar es nuestro atajo de teclado para iniciar una búsqueda, en Multinexo nuestro atajo de teclado es la combinación de las teclas Ctrl+G, este será nuestro prefijo es decir lo primero que hará nuestro lector al escanear un código. Para este modelo el Ctrl+G equivale al código 1007

Paso 7

Para configurar nuestro atajo de teclado Ctrl+G debemos escanear el código 1007 digito a digito. Escanee los siguientes códigos de barras con su lector:

Paso 8

Aceptamos la configuración anterior Escanee el siguiente código de barras con su lector:

Paso 9

Repetimos el paso 4 ahora vamos a escanear la opción “SUFFIX” es decir lo que ocurrirá inmediatamente después de escanear el código de barras de un producto Escanee el siguiente código de barras con su lector:

Paso 10

Entonces ahora debemos entrar en el modo “Scan Suffix” para escanear luego nuestro sufijo. Escanee el siguiente código de barras con su lector:

Paso 11

Ingresamos nuestro sufijo este será un enter para que luego de escanear un código de barras de un producto se produzca un enter y Multinexo comience a buscar dicho producto Escanee el siguiente código de barras con su lector:

Felicidades ahora ya puede probar su lector de codigo de barras.

En caso de que usted crea que algo pudo salir mal, siempre puede volver a la configuración de fábrica de su lector de codigo de barras. Escanee el siguiente código de barras con su lector:

--- ---