Noticias Multinexo

Grandes novedades: Mercado Libre, Ajuste de stock, Centro de costos y más

Jun 6, 2019 • Maximiliano Saavedra

En esta nueva versión Multinexo se viste de Papá Noel y trae muchos regalos para la gestión de tu empresa, en estos días ajetreados.

Integración con Mercado Libre

En la versión anterior te traíamos la integración con Mercado Pago. En esta actualización, podrás vincular también tu cuenta de Mercado Libre, para luego poder ir a cualquier producto o servicio, que tengas en tu empresa y publicarlo directamente en tu cuenta de mercado libre, en cuestión de segundos.

Cuando te dirijas a la sección aplicaciones conectadas en el menú de tu empresa, varas la opción disponible de Mercado Libre, para conectar tu cuenta. company-menu

El vincular tu cuenta con Mercado Libre nos abre un mundo de posibilidades, así que próximamente traeremos más novedades con respecto a esta característica.

Ajuste de stock.

Seguimos trabajando para que puedas hacer crecer tu empresa, y un punto fuerte para lograr ese objetivo es mejorar la productividad con la que realizas tus tareas. Por ello ahora puedes llevar un control de tu stock de una forma más rápida y sencilla. Para ello puedes ir a la sección de productos, luego a la pestaña de ajuste de stock, allí encontrarás una lista con tus productos que tengan stock positivo, podrás ver el stock en sistema y el stock en depósito, ingresa tu stock en depósito (es decir tu stock real), luego genera un ajuste de stock y listo Multinexo se encargara de generar los remitos correspondientes que actualizaran tu stock en sistema.

stock-adjustment

Aprende a usar esta característica desde nuestro Manual de Usuario - Ajuste de stock

Centro de costos.

Sumamos una herramienta más para llevar al día tu empresa. con esta nueva función, puedes llevar al día el registro de los costos de tu empresa, como por ejemplo el costo servicio de limpieza, artículos de oficina, o algún servicios que quieras llevar un control.

company-menu

Aprende a usar esta característica desde nuestro Manual de Usuario - Centro de costos

Asígnación de costos.

Si generalmente haces compras destinadas a más de un centro de costos y la división de costos es siempre en porcentajes similares, puedes aprovechar las estrategias de asígnación de costos para agilizar el trabajo a la hora de cargarlos en el sistema de gestión online.

company-menu

Aprende a usar esta característica desde nuestro Manual de Usuario - Estrategias de asígnación de costos

Notificaciones.

En esta versión llegan las notificaciones a Multinexo. Ahora Multinexo te estará informando de cambios importantes que quizás necesites conocer para estar siempre al día con la gestión de tu empresa.

company-menu

Novedades en productos.

  • Algo particularmente molesto a la hora de crear productos es al modificar su stock, Multinexo solo lo permite por medio de remitos de compra confirmados, esto es una molestia si en tu empresa ya cuentas con stock en dicho producto, con lo cual debías crear el producto, y luego generar un remito de compra confirmado para ver actualizado su stock. Con esto en mente decidimos brindarte aún más libertad y quitar esta barrera de entrada al crear un producto, así que desde esta versión es posible modificar el stock si estas creando un nuevo producto, de esta manera podrás poner tu stock real de entrada, ahorrándote el paso de generar el remito de compra.
  • Si en tu empresa trabajas con productos en dólares, ahora podrás distinguirlos desde la lista de productos, viendo su costo con impuesto con el signo US$.
  • Hicimos un pequeño cambio para simplificar el formulario de crear/editar un producto. Quitamos el campo de entrada de proveedores del formulario principal, pero ahora lo puedes encontrar en “más información del producto” si deseas seguir usándolo.
  • Por ultimó, hicimos un pequeño cambio al icono de la sección ventas en el menú lateral, para una mejor comprensión.

Novedades en entidades.

  • Ahora podrás descargar el resumen de cuenta desde la lista de entidades.
  • También desde la lista de entidades podrás ordenar por categoría ABC haciendo click en los botones ↑↓
  • Ahora dentro de una entidad en la pestaña cuenta corriente, podrás descargar el recibo en una transacción.
  • En la cuenta corriente de una entidad, ahora lo valores negativos, significan quedicha entidad está debiendo a la empresa, hasta este momento era lo contrario.

Novedades en ventas y compras.

  • En la creación/edición de un presupuesto, remito o factura podrás agregar una observación desde el menú de los 3 puntitos.
  • Ahora desde la lista de presupuestos se puede generar facturas.
  • Ahora puedes ir a una entidad desde un documento.
  • En el POS (punto de venta) ahora el Atajo de teclado para crear un producto pasa de CTRL+A a CTRL+D.

Nuevo widget “Remitos utilizados del plan”.

En tu página de inicio encontrarás un nuevo widget en el cual podrás ver los remitos utilizados de tu plan y estar al pendiente si estos están por terminarse.

company-menu

Rediseñamos el widget “Integración con Mercado Pago” y el de “Ir al POS”

Ahora no solo reducimos el espacio que ocupan, sino también nos enfocamos en una mayor comprensión y claridad al usarlos.

company-menu

Desarrolla e integra tus APPs.

Si eres desarrollador o tiene tu propia aplicación, ahora podrás unir dicha app, a Multinexo y utilizar nuestra API, gracias a que trabajamos bajo los estándares de OAuth2.

Aprende como unir tus apps a Multinexo, desde nuestro sitio para desarrolladores


Por último, optimizamos el rendimiento de la aplicación solucionando algunos errores molestos que aún persistían.



--- ---